• Marcos Alcaraz

AC/DC publican nuevo single: 'Shot In The Dark'



Seis años después de Rock Or Bust, hasta ahora último álbum de AC/DC, llega su no-tan-esperada continuación: Power Up -o mejor dicho, Pwr Up tal y como se ha hecho citar- verá la luz el 13 de noviembre de 2020 y en la noche de hoy hemos conocido su primer single, Shot In The Dark, después de que la banda decidiera sacar este nuevo adelanto a las 12 de la noche de Estados Unidos, seis de la mañana en España.


Parece mentira que citar la formación de AC/DC sea una noticia, pero después de los vaivenes vividos en los últimos años, con las idas y venidas de miembros externos como Axl Rose o Chris Slade, este nuevo adelanto supone la “reunión” de Angus Young con la plana mayor superviviente del grupo: Brian Johnson, recuperado de la sordera que le obligó a retirarse allá por 2015; Phil Rudd, una vez solucionados sus problemas con la autoridad australiana; y Cliff Williams, quien anunció su retirada después de ver cómo se desmembraba el grupo en los últimos años y que vuelve tras anunciarse el regreso de Johnson y Rudd. También les acompaña Stevie Young a la guitarra como ya hizo suplantando a su tío Malcolm Young en Rock Or Bust.


Respecto al single, es todo lo que cabía esperar de AC/DC a estas alturas pero no por ello deja de ser motivo de celebración que en pleno año 2020 estos viejales sigan ofreciendo lo que mejor que saben hacer con las fuerzas que les quedan. AC/DC es, sin lugar a dudas, la representación más sencilla de lo que supone la música rock, y tan solo estar hablando de un nuevo adelanto suyo resplandece la llama de un género que lleva años agonizando. Mientras Angus Young siga corriendo a lo largo del escenario, siempre quedará esperanza.



9 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo