• Marcos Alcaraz

Billie Eilish vuelve a su sonido en Therefore I Am


Imagen del videoclip de Billie Eilish / Darkroom Interscope Records

Tercera canción en este año 2020 que Billie Eilish nos da a conocer: primero fue su tema para la próxima película de James Bond, No Time To Die, y después fue la estupenda My Future de la que hablamos aquí en Melopea. Ahora vuelve con Therefore I Am, pieza donde regresa a la electrónica que impregnaba su álbum debut y de nuevo producida, como es habitual, por su hermano Finneas.


Therefore I Am presenta un pulso dance con el bajo y percusión siendo predominantes, tal y como hacían en canciones de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su primer disco y al que vuelve en concepto después de explorar diferentes estilos tanto en No Time To Die o My Future. El vídeo musical que acompaña la canción nos muestra a una Billie Eilish correteando por un centro comercial vacío. Se desconoce por ahora si esta canción formará parte de un nuevo disco o sin embargo será un single independiente: su hermano Finneas aseguró en el mes de marzo que ambos trabajaban ya en esta continuación, pero no se ha aclarado si los tres temas que hemos conocido en este 2020 serán parte de su tracklist. De momento, Therefore I Am es la que más parece estar diseñada para ello.


A falta de más novedades, esta Therefore I Am de momento reconfortará a todos aquellos seguidores que echaban de menos el sonido de temas como My Strange Addiction o su gran éxito Bad Guy, cuyo videoclip alcanzó las mil millones de reproducciones en Youtube esta misma semana.



8 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo