• Marcos Alcaraz

Bruce Springsteen anuncia nuevo álbum con The E Street Band


Seis años después del último lanzamiento de Bruce Springsteen con The E Street Band, High Hopes, en este convulso llegará de nuevo la unión del cantante con su mítica banda -tras el disco/banda sonora Western Stars que publicó en solitario- para lanzar un nuevo álbum que llevará por nombre Letter To You y llegará el día 23 de octubre. Este trabajo, que supondrá el vigésimo lanzamiento de la carrera de Bruce Springsteen, constará de nueve canciones escritas recientemente con otras tres composiciones inéditas de los 70: "Janey Needs a Shooter", If I Was The Priest y Song For Orphans ya habían aparecido en maquetas o interpretadas en sus conciertos, pero nunca se habían publicado de manera oficial.


El álbum ha sido grabado en el propio estudio de Bruce Springsteen, en la ciudad de New Jersey, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig. “Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él”, ha declarado Springsteen sobre su nuevo trabajo. “Lo grabamos en sólo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin re-grabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho”.


Este anuncio ha llegado con el primer single del lanzamiento, que lleva el mismo nombre que el álbum, Letter To You, y que cuenta con un vídeo musical donde aparecen los integrantes de la banda en el estudio intercalando imágenes aéreas del propio Bruce Springsteen.


7 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo