• Marcos Alcaraz

Childish Gambino publica un álbum por sorpresa (y acto seguido lo borra)


Childish Gambino (F: tonedeaf/tonebrag)


En un domingo de cuarentena muchos de los seguidores de Childish Gambino se vieron sorprendidos por una aparición inesperada: con el nombre de Donald Glover Presents, de forma completamente gratuita se colgó en la web el último trabajo del rapero americano, o al menos lo que parecía en ese momento su último trabajo.

Se trataba de doce canciones de los que nueve eran completamente inéditos y que incluían colaboraciones con artistas de renombre como Ariana Grande, 21 Savage o SZA. Las tres canciones restantes eran más conocidas para sus seguidores: una era el single Feel Like Summer que sacó el artista en septiembre del año pasado; Algorhytm ya la conocían aquellos que la habían escuchado en directo durante la gira This Is America; y el tema Warlods fue presentado en Coachella también el año pasado.


Si escribo continuamente en pasado es porque esos doce temas, ese a todas luces álbum nuevo del cantante… ya no están. La página donde publicó estas canciones ya no muestran el stream con el disco, siendo a día de hoy únicamente un fondo blanco. No se sabe absolutamente nada de la aparición del álbum ni de su desaparición: ni si su aparición se debe a motivos puramente publicitarios o si por un momento Glover quería hacernos más amena la cuarentena y por motivos económicos le han obligado a echarse atrás. En todo caso, quien ha podido escuchar el disco ha realizado comentarios que apuntan a cierta falta de cohesión, así que es posible que estemos hablando de un trabajo todavía inacabado.


En todo caso, habrá que estar atentos a las próximas novedades del artista.





9 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo