• Marcos Alcaraz

El Azkena Rock Festival anuncia nuevas fechas, un día más de edición y nuevo cartel



Cuarta publicación que realizamos esta semana y que habla de un festival que no se celebrará este año: como no podía ser de otra manera y más en un festival donde la mitad de los grupos eran población de riesgo, el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz anuncia hoy el aplazamiento de su edición de 2020, que se celebraba el 19 y 20 de junio.


El festival lo anuncia hoy en un comunicado donde además aporta una grata sorpresa a sus seguidores: pospone su realización al 17, 18 y 19 de junio de 2021, suman un día más de festival y además lo hace con varios de los artistas confirmados para la edición de este año. De este modo se ha confirmado que Black Mountain, Brian Wilson, Fu Manchu, L7, Liher, Lysistrata, Patti Smith And Band, Reverend Horton Heat, Robyn Hitchcock, Shooter Jennings, Social Distortion, Suzi Quatro, The Faithless y Wicked Wizard estarán en esta nueva edición. Y no sólo dan la promesa de incorporar a nuevos grupos para esta edición, sino que también dan uno nuevo: Iggy Pop es la primera confirmación inédita del Azkena Rock Festival para esta edición, una buena noticia para los seguidores del festival. Está por ver si se añadirán más nombres que estaban confirmados para este año, como John Fogerty, Drive-By Truckers o Incubus.


En un comunicado de Last Tour, también han anunciado que las entradas compradas para la edición suspendida serán igualmente válidas para la celebración de esta nueva edición.




21 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo