• Marcos Alcaraz

El Azkena Rock programa una edición online



El Azkena Rock Festival de Vitoria fue, como ya contamos en Melopea, uno de los muchos festivales que se vieron obligados a suspender su celebración este año, quedando relegado buena parte de su cartel a 2021 y dejando huérfanos a sus seguidores en uno de los fin de semanas más esperados del calendario. Sin embargo, buena parte de ese duelo podrá ser paliado.


Tal y como anunciaron el viernes desde el propio festival, los días 19 y 20 de junio se podrá seguir online a partir de las ocho de la tarde una edición para ver desde el propio sofá: se ofrecerán más de 10 horas de rock donde estarán incluidos conciertos históricos vividos a lo largo de todos estos Azkena como los de T.S.O.O.L de 2009 o Turbonegro de 2004, como también de bandas como Gluecifer, Wico, Blondie, Juliette & The Licks o Iggy Pop & The Stooges, todo ello amenizado con contenido exclusivo y anécdotas del festival contadas por sus propios protagonistas. Además de todo eso, dos de las bandas que iban a tocar en la edición de 2020, Dewolff y Steepwater Band, ofrecerán directos exclusivos grabados únicamente par ala ocasión.


También se proyectará la emisión de Rockandrollers, la película sobre el Azkena dirigida por Juanma Bajo Ulloa y, por si fuera poco, aprovecharán la ocasión para anunciar nuevos artistas para la edición a celebrar en 2021. Una buena iniciativa para congregar a los seguidores del festival de rock más importante de la península en dos de los días más especiales del año.


El Azkena Rock Festival se celebrará finalmente el 17, 18 y 19 de junio y ya cuenta con varios artistas confirmados como Patti Smith Suzi Quatro, Fu Manchu, Social Distortion o Black Mountain, todos ellos reprogramados de la edición de 2020 y sumando a sus filas a Iggy Pop.


3 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo