• Marcos Alcaraz

El Kristonfest de Madrid anuncia su cartel para la edición de 2021



Tras la ineludible suspensión de su edición de 2020 debido a razones obvias, el festival Kristonfest ha decidido moverse y anunciar su cartel para la edición que se celebrará el sábado 8 de mayo en la Sala Mon.


El festival no repetirá el cartel que debía corresponder a 2020 y presenta dos grandes novedades: los suecos Witchcraft serán los cabezas de cartel del evento, reprogramando su fecha del también cancelado Bay Of Biscay; y también se añaden Spirit Adrift, la banda de doom y metal estadounidense que presentará su nuevo álbum “Enlightened In Eternity”, que verá la luz el próximo 16 de octubre. Quienes sí “repiten” de la configuración de la jornada no realizada de 2020 son Corrosion Of Conformity, con Pepper Keenan a la cabeza, y el incombustible Brant Björk, quien presentará su último trabajo, el largo homónimo publicado este mismo año.


Así mismo, el Kristonfest también anuncia un cambio de localización: ya no se realizará en la Riviera como ha sido usual en los últimos años, sino que se traslada a la Sala Mon en Calle de Hilarión Eslava, en la zona de Moncloa de Madrid. Ahora solo queda saber que su realización es del todo posible: no en vano hablamos de un festival que, como ellos mismos afirman en el comunicado oficial, se trata de un “formato y concepto diferente a los grandes festivales de verano (..) con un cartel variado y de calidad”. Buen resumen de lo que supone el evento para todos aquellos amantes de los géneros pesados, quienes con seguridad cruzarán los dedos para que el próximo ocho de mayo sea posible su celebración.



Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo