• Marcos Alcaraz

El monumental concierto online como homenaje a Alice In Chains



Alice In Chains recibieron el premio "Founders Award" del Museo de la Cultura Pop de su propia ciudad, Seattle. Y desde luego en ese museo saben como realizar un buen homenaje, pues han realizado para la causa una actuación online con causas benéficas donde se incluyen las interpretaciones de varios grupos de especial relevancia realizando versiones de la banda de Washington.


De este modo, en este homenaje se ha contado con las actuaciones de Metallica, Billy Corgan de Smashing Pumpkins, Krist Novoselic (Nirvana), Korn, miembros de Soundgarden con Mike McCready de Pearl Jam y Tad Doyle; Taylor Hawkins (Foo Fighters), Mastodon, Nancy Wilson, Shooter Jennings, Duff McKagan de Guns N' Roses o Dave Navarro de Jane's Addiction. Toda una colección de estrellas que realizaron un velado homenaje hacia un grupo que fue coetáneo suyo o directamente una clara influencia de su música. Además, también aparecen para ofrecer unas palabras Eddie Vedder y Jeff Ament de Pearl Jam, Sammy Hagar, Tom Morello, Les Claypool o el mismísimo Robert Downey Jr. Además también los mismos Alice In Chains participan en este homenaje.


Los propios miembros de la banda se mostraron encantados como semejante homenaje: "Es realmente especial recibir el premio MoPOP Founders Award en nuestra ciudad natal de Seattle. También es una lección de humildad que se unan a tantos de nuestros amigos, compañeros y héroes para tocar algunas canciones de AIC. La música tiene el poder de unir, sanar e inspirar. Es todo nuestro. Sigamos creando y celebrando aquello que alimenta el alma" fueron las palabras del propio Jerry Cantrell.


Aquí os adjuntamos el homenaje al completo que se celebró esta noche:


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo