• Marcos Alcaraz

El prometedor (y enigmático) teaser de King Gizzard & The Lizard Wizard




Los aficionados a King Gizzard & The Lizard Wizard pueden esperarse cualquier cosa de un grupo que, al fin y al cabo, ha realizado unos 15 álbumes de estudio en el espacio temporal de ocho años. Y una banda tan hiperactiva como esta en un período de confinamiento era una bomba de relojería andante: sus seguidores esperan más pronto que tarde el momento donde anuncien un nuevo trabajo.


Sin embargo, también los anuncios son particulares en esta banda: por eso mismo la razón de ser de esta publicación es avisar de una posible notificación de un nuevo álbum de King Gizzard sin que esta notificación esté del todo clara. Como también nos advierte a quienes somos incondicionales suyos que ese posible álbum recuperaría la guitarra microtonal de Flying Microtonal Banana, uno de los cinco discos que publicaron en 2017. ¿Cómo es esto posible? La razón de ser es un enigmático teaser publicado en sus correspondientes redes sociales donde Stu McKenzie, cantante de la banda, aparece con una guitarra acústica en el preludio de lo que parece a todas luces una nueva canción.


De momento es una incógnita saber a qué nos enfrentamos, si a un simple tema nuevo o realmente nos encontramos ante la confirmación del que sería el décimosexto trabajo de la banda, recuperando el sonido microtonal que dio forma a uno de sus mejores discos e incluso dándole un tono más acústico que este. Habrá que estar atentos en las próximas horas a las novedades que puedan ofrecer King Gizzard & The Lizard Wizard, uno de los pocos grupos de rock de la actualidad que pueden presumir de vigencia.






EDICIÓN 17:12 DE LA TARDE:


Finalmente el teaser pertenece a una canción nueva, Honey, que han hecho pública ahora mismo:




4 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo