• Marcos Alcaraz

Father John Misty reaparece con dos nuevas canciones


Joshua Tillman (Father John Misty) / Rolling Stone US

Joshua Tillman va preparando su vuelta al ruedo. Su último trabajo de estudio, God’s Favourite Customer, data ya de 2018: siendo como es un artista productivo, se hacía ya tiempo de que empezase a asomar la patita. Y eso que no se le puede acusar de tener un año parado: a principios de 2020 ofreció un álbum en directo y poco después nos regaló un EP de cuatro versiones de todo pelaje, desde Cat Stevens a Leonard Cohen. Y ahora es el turno de dos nuevas canciones, las primeras originales de Father John Misty desde hace dos años, con el nombre concreto de To S y To R.


Estos dos temas fueron grabadas en los estudios Fivestar y Funky Money Sondhaus NoHo de Los Ángeles con la producción de Dave Cerminara y The Haxan Cloak y forman parte del club de singles de Sub Pop. La primera es una pieza introspectiva de lento ritmo muy propia del autor, mientras To R. recuerda más al estilo de su tercer álbum Pure Comedy, con ligeros ecos de Elton John.


Por el momento se desconoce si estas dos canciones formarán parte del que supondría ser el quinto trabajo en estudio de Father John Misty, pero lo cierto es que hablamos de un músico un tanto prolífico, ya que en los últimos ocho años nos ha ofrecido cuatro discos -álbum cada dos años, hay quien ni aguanta esa media- pero por ahora saciará las ansias de músicas nuevas de sus seguidores.




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo