• Marcos Alcaraz

HAIM imitan a Guns N' Roses en Feel The Thunder



Protagonistas del panorama musical en este 2020 gracias a su excelente trabajo Women in Music Pt. III, del que puedes leer nuestra crítica pinchando encima de estas líneas, las hermanas HAIM no paran quietas: han estrenado una canción nueva que formará parte de la banda sonora de la segunda parte del largometraje de animación The Croods, llamada Feel The Thunder y que supone un giro estilístico en su carrera.


Feel The Thunder suena a hard rock/heavy metal ochentero, según ellas con el fin de imitar el sonido de Guns N' Roses, según admitieron a la revista Rolling Stone: "Nunca antes habíamos intentado hacer música así, fue un experimento alocado". Para la canción han colaborado con Ariel Rechtshaid, productor habitual de la banda y que aquí también se mete en labores de composición al ser según ellas "el mayor fan de Guns N' Roses que conocemos". Es tan enfocado el homenaje a la banda de Axl Rose y compañía que se trató de imitar el sonido de la batería del Appetite For Destruction: "Pusimos el micrófono pegado a la batería y lo hicimos sonar a través de un pequeño sistema de altavoces, algo que no habíamos hecho antes. Suponemos que será así como se grabó el disco", afirma Danielle Haim.


Las hermanas Haim también han anunciado recientemente que durante el confinamiento han creado alrededor de 100 canciones nuevas, la amplia mayoría de ellas inacabadas. Cabría esperar entonces que pudiéramos ver la continuación de Women In Music Pt. III más pronto de lo que imaginamos.



20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo