• Marcos Alcaraz

King Gizzard & The Lizard Wizard anuncian nuevo álbum (otra vez)



Sabemos lo que todos estaréis pensando. ¿King Gizzard no había sacado un disco hace cosa de semanas, máximo meses? Esa sensación es perpetua en los últimos años: siempre hay un álbum reciente de King Gizzard & The LIzard Wizard en el momento donde se anuncia el siguiente. Incluso una vez anunciaron la continuación del largo que acababan de sacar en el mismo día de su publicación. La banda australiana sacó al mercado L.W., continuación de aquel K.G. de 2020, el 26 de febrero de este mismo año. Y ahora, para variar, nos ofrecerán algo completamente nuevo.


En un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, el grupo australiano ha anunciado que su próximo álbum llevará por nombre Butterfly 3000 y se publicará el próximo 11 de junio: justo queda un mes desde el día de hoy. También han anunciado su intención de no publicar ningún single antes de la fecha de lanzamiento del álbum y, para avisar a sus fieles de a qué estilo se asemejarán esta vez -algo muy importante teniendo en cuenta el tipo de banda de la que estamos hablando- ellos mismos han comunicado que Butterfly 3000 será un disco melódico y psicodélico.


En una charla en Reddit en el año 2020, los miembros de King Gizzard anunciaron su intención de publicar tres discos en este 2021 "como mínimo". De momento llevamos dos: recordemos que su récord personal son cinco largos en un único año, aquel 2017 donde fueron la banda más importante del planeta. Bien es cierto que L.W, no ha provocado una repercusión semejante a aquellos dorados años. Veremos qué tal este nuevo lanzamiento, como así también veremos cuánto quedará para que anuncien el posterior.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo