• Marcos Alcaraz

La edición online del Resurrection Fest se aplaza a agosto




Estamos acostumbrados a anunciar el aplazamiento de cada uno de los festivales españoles, pero esta vez es la primera que escribimos sobre el aplazamiento de una edición digital. Aduciendo problemas ajenos a la organización, y para poder garantizar que se pueda hacer en su totalidad, el Resurrection Fest de Viveiro se ha visto obligado a postergar la realización de su edición online, que se iba a celebrar este fin de semana en los días 3 y 4 de julio, fechas que coincidían con la realización del propio festival de no haberse suspendido este año.


En un comunicado aparecido en sus redes sociales durante la noche del día de ayer (30 de junio), la organización del festival aporta como nuevas fechas los días 28 y 29 de agosto y también aseguran que, gracias a este aplazamiento, podrán ampliar su contenido y habilitar puntos físicos para poder seguirlo en directo. Así mismo, como consolación, este fin de semana ofrecerán uno de los conciertos inéditos de su programación.


Dicha edición online incluirá un documental donde se recorre toda la historia del festival, conciertos inéditos que serán únicamente publicados para la ocasión como Gojira, Rancid o la despedida de Slayer, como así también resumen de algunas de las actuaciones realizadas a lo largo de sus numerosas ediciones; video saludos de los artistas que formarán parte de la edición aplazada a 2021; un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sorteos y diversas actividades más.




2 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo