• Marcos Alcaraz

Lana Del Rey anuncia nuevo disco cargando contra todos



Hay muchas formas de presentar el lanzamiento de un nuevo álbum, pero lo cierto es que la escogida por Lana del Rey es cuanto menos curiosa. La cantante, quien ya publicó disco el pasado año, ha anunciado que el próximo cinco de septiembre lanzará al mercado su nuevo trabajo. Y lo ha hecho en un anuncio lleno de polémica.


La cantante americana confirma su nuevo lanzamiento en un post de Instagram que comienza señalando con el dedo a varias artistas coetáneas a las que acusa de cierta hipocresía: “Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números uno con canciones sobre ser sexy, ir desnudas, sexo, cuernos, etc, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”


Ha aprovechado para hacer un alegato propio a su posición en un mundo de reivindicaciones feministas: “En realidad, yo solo soy una mujer glamurosa cantando sobre las realidades que todos estamos viendo ahora, son muy frecuentes. Para ser clara, no es que yo no sea feminista – pero debe haber un lugar en el feminismo para mujeres que se ven y actúan como yo – el tipo de mujer que dice no pero los hombres escuchan sí – el tipo de mujer que es vapuleada sin piedad por ser su auténtico y delicado yo”.


El último trabajo hasta el momento de Lana del Rey, Norman F***ing Rowell, fue publicado en 2019 siendo uno de los álbumes mejores valorados de su año por la crítica especializada.




14 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo