• Marcos Alcaraz

Primer adelanto de cartel del BBK Live... sin Kendrick Lamar



Tras anunciar su definitivo aplazamiento a 2021, el BBK Live ha movido ficha de cara a la siguiente edición. Lo ha hecho en un comunicado donde han dispuesto el procedimiento para la devolución de bonos para aquellos que quieran recuperar su importe como así también abrir la venta de entradas para las nuevas fechas establecidas. En dicho anuncio han confirmado a varios grupos ya presentes en la edición aplazada, como The Killers, Bad Bunny o Pet Shop Boys.


Desaparecen, por el momento, artistas de la talla de Kendrick Lamar, Placebo o The Rapture, varias de las principales referencias del cartel del 2020 -especialmente Kendrick Lamar, por el que giraba todo- pero también aseguran en un mail de la promotora Last Tour International, que “Prácticamente todos los artistas han mostrado absoluta empatía y predisposición con la situación: los que ya hemos conseguido resituar os los anunciamos hoy mismo, y aún seguimos trabajando en el resto, con predisposición por ambas partes, para tratar de hacerlo posible tan pronto como se pueda. Os iremos informando”.



Este verano no nos veremos en Kobetamendi, mientras nosotros nos quedamos en casa, la montaña descansa y revitaliza su espacio para recibirnos con más energía el año que viene. Estamos trabajando en trasladar todo el cartel de este año a 2021. Los que ya hemos conseguido resituar los anunciamos hoy mismo, y aún seguimos trabajando en el resto, con predisposición por ambas partes, para tratar de hacerlo posible tan pronto como se pueda. Os iremos informando.

Vuestras entradas sirven para la nueva fecha, pero quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 1 y el 14 de junio. Y aquí es donde os pedimos vuestro apoyo. En este momento tan excepcional queremos ayudar a nuestra crew destinando 5€ de cada entrada vendida. Son los trabajadores autónomos contratados que hubieran trabajado en el festival: runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers,.... El 50% de la recaudación se destinará a ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Bizkaia para contribuir con las familias con escasos recursos. Eskerrik asko por vuestras muestras de cariño y la paciencia con la que nos habéis acompañado durante estas últimas semanas de incertidumbre. Para cualquier pregunta sales@lasttour.net

¡Nos vemos en Kobetamendi en 2021! #Kobetamendimaiteminduta


3 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo