• Marcos Alcaraz

Primer adelanto del cartel del Primavera Sound 2021



Hasta ahora parecía que la única información que el Primavera Sound nos iba a facilitar este mes era su definitivo traslado de fechas a junio de 2021 después de haber intentando realizarse en septiembre de este año y viéndose postergado finalmente debido a la epidemia. Pero sin embargo, y de forma completamente inesperada, el director del festival Gabi Ruiz ha adelantado en la radio del Primavera Sound parte de ese cartel, un adelanto que se esperaba para el tres de junio tal y como se había anunciado anteriormente, ofreciendo de esta forma inesperada una lista de grupos realmente amplia.


Entre las 90 confirmaciones que ha ofrecido el Primavera Sound esta mañana, llama la atención la aparición de Tame Impala y Gorillaz como novedades principales en un listado marcado por la repetición de muchos de los grupos que iban a tocar en la edición pospuesta de este año. De este modo, Tyler The Creator, The Strokes, Beck, Massive Attack o Iggy Pop, principales reclamos del que hubiera sido el cartel de este año aparecen de nuevo para la postergada celebración. Entre las novedades también destacan Idles, Charli XCX y FKA Twigs, como así también repiten C. Tangana, Bad Gyal, Yung Beef, Bikini Kill, King Gizzard & The Lizard Wizard o Fontaines D.C entre muchos otros artistas.


El Primavera Sound se celebrará finalmente del 2 al 6 de junio de 2021 y contará con unos 250 grupos en la totalidad de su cartel. De momento, este adelanto ya muestra varias de sus principales cartas de la totalidad de bandas que podremos ver en el Parc del Fórum de Barcelona.







3 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo