• Marcos Alcaraz

Red Hot Chili Peppers, principal novedad en el avance del Mad Cool 2021



El Mad Cool Festival ha desvelado su primer avance de cartel para su edición de 2021 tras la suspensión final de su celebración en 2020. En dicho avance encontramos dos principales novedades: la desaparición de Taylor Swift del avance del cartel -y por lo que apunta, no aparecerá en siguientes avances- y la inclusión de Red Hot Chili Peppers como cabeza de cartel del sábado, banda que llega además con el regreso de John Frusciante a sus filas.


En el resto, se mantiene buena parte del cartel aplazado de 2020 aunque hay bajas de relevancia como Haim, Anderson .Paak, Billie Eilish o Paul Weller. También llama la atención que artistas como Placebo, PIxies y Deftones pasan a englobar puestos altos de cartel, como así también Sigrid o The Struts pegan un estirón respecto a su posición de este año. Entre las novedades nos encontramos a Carly Rae Jepsen, Puscifer - o uno de los proyectos del cantante de Tool- o IAMDDB. De momento nos encontramos ante el 70% del cartel final anunciado: tal y como avisó la organización mediante un comunicado, antes del final de agosto llegaría el cierre final con algunos artistas que ya estaban presentes en la edición de 2020 y que no han podido presentar en esta tirada ya que tenían pendiente cerrar gira.


El festival madrileño todavía no ha confirmado dónde estará ubicado el recinto del propio festival, aunque en un comunicado realizado durante el día de ayer martes día 7 de julio apuntaron que en un principio repetirían de nuevo en el Recinto Ferial de Ifema, algo todavía sin confirmar.



11 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo