• Marcos Alcaraz

Smashing Pumpkins anuncian nuevo disco



Era cuestión de tiempo que, tras los dos primeros (y discutidos) avances, llegase el anuncio de un nuevo álbum de The Smashing Pumpkins para este año o como máximo principios del siguiente. Y en el día de hoy al fin se ha hecho oficial: se confirma que el undécimo disco de la banda llegará el próximo 27 de noviembre y tendrá como título "Cyr", al igual que uno de las dos primeras canciones que hemos conocido de este trabajo.


Cyr será un disco doble compuesto de 20 temas, donde se encuentran tanto la homónima ya conocida como así también The Colour Of Love, y será el segundo trabajo de Smashing Pumpkins tras la reincorporación de James Iha y Jimmy Chamberlain. Quien también forma parte de la banda es el guitarrista y teclista Jeff Schroeder, quien ya lleva unos años como parte del grupo. Como sus fans saben a la perfección, no es pecisamente el primer disco doble de la banda, ya que hace cosa de 25 años lanzaron al mercado el celebrado Mellion Collie And Infinite Sandness.


Recordemos las palabras que ofreció Billy Corgan al medio estadounidense Tenessean hace cosa de unos meses en referencia a este nuevo trabajo: E"l anterior fue lanzado como un álbum formal, pero lo dije en ese momento, y lo dije en serio, a mis ojos, no era un álbum. No lo abordamos como nos hemos acercado a todos los álbumes que habíamos hecho, lo que es más como hacer una película. En muchos sentidos, este próximo es el primer álbum real (desde la reunión) en el que nos hemos preocupado y hemos hecho un clásico ‘Vamos a tirarlo todo a la pared y ver qué pasa¡. Actualmente tiene 21 canciones, y vamos a lanzarlo como doble este mismo año. Realmente, Este es el primer álbum desde que salió en Machina 2000. Aquí tanto James, como Jimmy y yo estamos centrados en trabajar en él durante mucho tiempo. Tiene una mayor base conceptual, y probablemente sea una franja más amplia de música. El último fue algo así como: ¡Saltemos, grabemos algunas cosas muy rápido y dejemos que sea lo que sea’ … así que estoy emocionado por esto, porque estamos de vuelta en el carril del riesgo y de tratar de traer algo nuevo, en lugar de simplemente imitar lo que nos caracteriza”.


El tracklist será el siguiente:


1. The Colour of Love

2. Confessions of a Dopamine Addict

3. Cyr

4. Dulcet in E

5. Wrath

6. Ramona

7. Anno Satana

8. Birch Grove

9. Wyttch

10. Starrcraft

11. Purple Blood

12. Save Your Tears

13. Telegenix

14. Black Forest, Black Hills

15. Adrennalynne

16. Haunted

17. The Hidden Sun

18. Schaudenfreud

19. Tyger, Tyger

20. Minerva



4 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo