• Marcos Alcaraz

Sonorama Ribera confirma su aplazamiento a 2021



Aunque algún optimista todavía tenía alguna esperanza depositada en su celebración, finalmente Sonorama Ribera ha anunciado la suspensión de su edición que se celebraría en agosto de este año para trasladar las fechas a 2021. Alegando “responsabilidad y compromiso”, su director Javier Ajenjo ha anunciado la noticia con un par de punzadas bien dirigidas: “Hoy es un día difícil para nosotros... ¿Cómo se comunica algo que no se sabe ni se quiere comunicar? Hemos echado de menos a alguien que nos guiara para saber qué hacer y cómo actuar, y hasta el último momento hemos luchado por tener un festival como os merecéis”, han sido sus palabras concretas en un comunicado en forma de vídeo.


En el mismo comunicado han anunciado que la edición del festival se celebrará finalmente del 11 al 15 de agosto de 2021 manteniendo gran parte del cartel dispuesto para 2020 y con varias novedades, entre las que se encuentran Amaia, Los Enemigos, El Mató A Un Policía Motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente y un cabeza de cartel nacional todavía por desvelar.


También han anunciado que, para que Aranda de Duero no deje de ser “el centro del mundo, vuestro mundo, nuestro mundo”, los días 14 y 15 de agosto se celebrará un festival interno que se retransmitirá desde la plaza del Trigo a través de televisión y de las redes sociales del festival con un cartel que incluirá a Izal, Miss Cafeína, León Benavente, Varry Brava, Dorian, Sidonie, Shinova, Arde Bogotá, Comandante Twin y una sorpresa de un “gran artista nacional”. Todo esto sin vender entradas, con el aforo máximo permitido y como homenaje a la organización, técnicos, sanitarios, protección civil, Cruz Roja, fuerzas de seguridad, servicios de limpieza y, en general y en sus propias palabras, “todos los que nos han cuidado y nos cuidan”.



2 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo