• Marcos Alcaraz

Taylor Swift cancela su gira europea... pero el Mad Cool sigue adelante




Semana movida para los festivales europeos, donde varios de los principales eventos del verano se han visto obligados a aplazar sus fechas debido a la situación actual. Si el miércoles fueron los belgas dada la orden gubernamental que prohibe los grandes eventos hasta el 31 de agosto, cayendo entonces Tomorrowland, Graspop o Rock Werchter; y sí al día siguiente fueron los alemanes, hoy el panorama festivalero vuelve a verse sacudido en este caso por la cancelación de la gira europea de Taylor Swift.


Esta gira era uno de los grandes alicientes del verano de conciertos europeo, siendo además el principal reclamo del Mad Cool Festival de Madrid, que ha anunciado en un comunicado oficial ofrecido hoy a las siete de la tarde la cancelación de la actuación del artista. Sin embargo el festival sigue adelante “trabajando para hacer realidad la edición de este año” aunque también apuntan que “siendo sinceros y transparentes, las posibilidades de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo”.


Este es el comunicado íntegro del festival:


Lamentamos comunicar que, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, Taylor Swift ha decidido cancelar su gira europea, afectando a su actuación en Mad Cool 2020.

Entendemos y respetamos profundamente la decisión de la artista en estos momentos de crisis sanitaria a nivel mundial. Nuestras más sinceras disculpas a toda la comunidad de fans de la artista, que nos han transmitido todo su cariño y amor durante estos meses. Somos conscientes de la ilusión que había generado su visita a nuestro país, tras casi una década de ausencia, por lo que estamos trabajando desde ya para que, más pronto que tarde, podamos tenerla de nuevo con nosotros en futuras ediciones.

Aunque son tiempos difíciles, desde Mad Cool seguimos trabajando para hacer realidad la edición de este año, siempre siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Pero también queremos ser sinceros y transparentes con todos vosotros y, cada día que pasa, las posibilidades de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo.

Esperamos poder deciros algo definitivo en breve, cuando se puedan tomar las decisiones adecuadas junto con las autoridades sanitarias, siempre priorizando vuestra seguridad, la de los artistas, personal técnico, equipo de Mad Cool y ciudadanos en general.

Agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión ante la situación tan dramática y excepcional que estamos viviendo.

No queremos dejar pasar la oportunidad de transmitir nuestro más sincero cariño y agradecimiento a todas aquellas personas que están trabajando muy duro para tratar de vencer al COVID-19. Nuestra gratitud y el mayor de los reconocimientos a todos ellos. Ahora mismo son nuestros verdaderos héroes, nuestros verdaderos headliners. ¡GRACIAS!

Os mantendremos informados ante cualquier novedad que pueda producirse sobre el festival y la cancelación de Taylor Swift.

¡Quedaos en casa, cuidaos mucho y cuidad a vuestros familiares!

¡Mucho ánimo!


4 vistas

Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo