• Marcos Alcaraz

Taylor Swift publicará un álbum sorpresa (de nuevo)


Nadie se esperaba un álbum publicado de la nada cuando apareció Folklore desde hace unos meses, concretamente en el mes de julio. Y menos se esperaba todavía que Taylor Swift volvería a repetir la jugada: en el día de hoy, la artista ha anunciado en su cuenta de Instagram que en la media noche de hoy a hora estadounidense publicará un nuevo disco, 'Evermore', que ha presentado como el hermano de Folklore y que será el noveno trabajo en la discografía de la estadounidense.


Este nuevo álbum es, según las palabras de la propia artista, una continuación de Folklore que tendrá de nuevo las colaboraciones de Aaron Dessner, Jack Antonoff y Bon Iver. Además suma la colaboración de las Haim, amigas de la propia Taylor Swift, y contará con unos 17 temas. Así lo ha explicado la estadounidense en su cuenta de Instagram:


"Estoy muy feliz de decir que mi nuevo álbum de estudio, el "hermano" de Folklore, será publicado hoy a media noche. Será llamado 'Evermore'. Para ser más clara, simplemente no conseguíamos parar de escribir nueva música. Para intentar ser más poético, parece que estábamos en medio del bosque folclórico y teníamos una elección: girar y volver o viajar más adentro de la vegetación de esas músicas. Escogimos profundizar más. Nunca hice esto antes. En el pasado, siempre traté los álbumes como algo único y comencé a planear el próximo después de que un álbum fuese publicado. Pero había algo diferente con "Folklore". Al hacer eso, me sentí menos como si estuviera partiendo y más como si estuviera volviendo. Me encantó el escapismo que encontré en esos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la manera en que recibisteis los paisajes de sonido, las tragedias y los cuentos épicos de amor perdidos y encontrados en sus vidas. Entonces, seguí escribiendo. Y me encantó crear esas músicas con Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justin Vernon. También dimos las bienvenidas a algunos nuevos (y antiguos) amigos en nuestra mesa musical...



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo