• Marcos Alcaraz

The Smashing Pumpkins anuncian una secuela de Mellion Collie And The Infinite Sandness



En las últimas semanas a The Smashing Pumpkins les han puesto las pilas a la hora de anunciar novedades a sus seguidores: estamos a poco tiempo de que saquen su nuevo álbum, Cyr, que será publicado el 27 de noviembre y del que ya conocemos más de seis canciones, todas ellas con un componente sintético -para el que, desde luego, no necesitaba el regreso de Chamberlain e Iha al parecer más un proyecto personal de Billy Corgan- y no es el único álbum que va a sacar la banda en el futuro más cercano.

En el día de ayer 22 de octubre, cuando este fin de semana se cumple el 25 aniversario del Mellion Collie And The Infinite Sandness, Billy Corgan ha anunciado que la banda prepara una continuación de aquel emblemático disco que verá la luz a finales de 2021. Pero no solo será una continuación de aquel álbum, sino que Corgan ha anunciado que, a la misma vez, será una segunda parte de Machina -que ya contaba con segunda parte. Esta secuela tendrá más de 30 canciones y, en palabras de Billy Corgan, “será algo así como una ópera rock. Sentimos que su lanzamiento completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”.

Además de eso, y si el coronavirus lo permite, la banda se embarcará antes del lanzamiento de esta continuación en una gira celebrando el aniversario del Mellion Collie And The Infinite Sandness, pero no tenemos la suficiente información para saber si lo tocarán al completo o no, y más teniendo en cuenta que en poco más de un mes nos enfrentamos a un nuevo disco suyo -el susodicho Cyr- con 20 temas en su tracklist.




Melopea

  • Ivoox
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 by La Fuga De Alcaraz. Proudly created with Wix.com

Newsletter

  • Negro Icono RSS
  • Instagram - Negro Círculo